Más de 200 mil vecinos se atendieron en el Hospital de Temperley

Durante el año pasado El centro de salud del Municipio tiene una guardia de pediatría y de adultos que funciona las 24 horas. Además hay vacunación, estudios y análisis médicos.

La guardia para niños y adultos funciona las 24 horas ante urgencias.

El hospital está sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Más de 200 mil vecinos se atendieron durante el año pasado en el Hospital de Diagnóstico Inmediato de Temperley, donde el Municipio brinda servicios en diferentes especialidades. 

"Este hospital es un orgullo para Lomas de Zamora que, con mucho esfuerzo, el Municipio lo sostiene para poder dar una atención gratuita y de calidad. Para el Gobierno de la Comunidad, la salud es un prioridad y lo que siempre buscamos es tener un sistema integrado en el cual podamos potenciar las virtudes de cada uno de los espacios para que eso redunde en una mejor atención para cada uno de los vecinos y vecinas", señaló el intendente Federico Otermín, quien hizo una recorrida nocturna por el centro de salud ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 10.001 (esquina Brandsen).

El lugar tiene una guardia de pediatría y de adultos que funciona las 24 horas. Otro sector que recibe a una importante cantidad de personas es el vacunatorio, que está disponible de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 13. "El hospital tiene todas las comodidades y una atención excelente. Ya fui un par de veces a darme las vacunas contra el Coronavirus y la Hepatitis", destacó Julia Estévez, vecina de Temperley.

En el hospital también hacen estudios y análisis médicos con aparatos de últimas generación como el tomógrafo, que sirve para diagnosticar una infección, identificar masas y tumores, estudiar los vasos sanguíneos, evaluar los órganos del tórax, detectar enfermedades en el sistema digestivo, y evaluar el cerebro y la columna vertebral.

Además cuentan con un resonador magnético para diagnosticar patologías en distintas partes del cuerpo. "Estoy muy contenta con el hospital que tenemos en el barrio porque realmente era necesario para la comunidad. El personal te atiende con rapidez, amabilidad y quedé asombrada porque tiene un resonador que a veces es muy difícil que esté inclusive en una institución privada", contó Claudia, otra vecina que se atendió en el lugar.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias