Luz, cámara, acción La icónica película de los '90, dirigida por David Fincher, regresa a las salas al cumplirse 30 años de su estreno.
A 30 años de su estreno, "Seven: Los Siete Pecados Capitales" vuelve a proyectarse en los cines argentinos desde este jueves para la alegría de los miles de fans de está icónica película de los '90.
La película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman se estrenó originalmente el 22 de septiembre de 1995 y llegó a las salas de nuestro país en febrero de 1996.
El reparto del film se completa con figuras de renombre como Gwyneth Paltrow, John Cassini, Peter Crombie, Reg E. Cathey, R. Lee Ermey, Daniel Zacapa, Andrew Kevin Walker y George Christy.
Si bien no ganó premios importantes y solo obtuvo una nominación a los Oscar (Mejor Montaje), con el tiempo se convirtió en una obra de culto dentro del género.
Gula, avaricia, pereza, envidia, ira, orgullo, lujuria: todos tienen un pecado. Para los detectives William Somerset y David Mills, vivir entre estos pecados es una realidad diaria en una ciudad en ruinas y plagada de crímenes.
De todos modos, nada puede prepararlos para los asesinatos que están a punto de enfrentar. Todo comienza cuando encuentran a un hombre mórbidamente obeso que ha muerto por la ingestión forzada de espaguetis.
Lo que empieza como un crimen extraño se convierte en una serie de asesinatos cuando un depredador llamado John Doe comienza a ejecutar a sus víctimas, rindiendo homenaje al "pecado mortal" que representan.