Buena onda Fue honrado para ser el padrino de Amanda y sorprendió a todos con un regalo, donde dejó de lado las diferencias futboleras.
Federico Hoppe y Maca Rinaldi agrandaron la familia con la llegada de Amanda y eligieron como padrino a Martín Bossi, quien ya le llevó el primer regalo a su ahijada.
El lomense, íntimo amigo de la pareja, compartió en las redes sociales el tierno y divertido momento que vivió al conocer a su pequeña ahijada.
El artista no llegó con las manos vacías a visitar a su ahijada y sorprendió a todos con el regalo, dejando de lado las diferencias futboleras con el papá de Amanda.
"En este acto bastante solemne, voy a darle el primer regalo a la nena. La frase sería 'el amor todo lo puede'", comenzó diciendo el actor. Y agregó: "Obviamente a Fede y a mí, nos separa una ideología futbolística muy clara, pero por el amor que yo le tengo a esta nena, voy a traicionar mis ideales".
A pesar de ser hincha de Los Andes y también tener un lugar en el corazón para Boca Juniors, Martín le regaló el primer conjunto deportivo de River Plate, despertando la emoción en el productor quien quiso probárselo de inmediato.