Todo mal En medio del enorme escándalo mediático, la actriz fue a la Justicia para denunciar a la empresaria y la panelista de LAM.
La China Suárez pidió una cautelar contra Wanda Nara y Yanina Latorre luego de la difusión de una conversación entre ella y la empresaria, donde hubo agravios de toda índole.
En LAM, Ángel de Brito leyó al aire el escrito judicial que pidió la actriz contra la empresaria y panelista de su propio programa.
"Tengo un último momento. La China Suárez, nuevamente, versus Wanda Nara. Esto está en la Justicia, era lo que comentábamos antes, pero me llegó la denuncia, y le pone una cautelar a Wanda y a Yanina Latorre. Cautelar para las dos", comenzó.
Y sumó: "Dice, 'en consecuencia, se procede a proveer el escrito digitalizado. La parte actora, o sea, la China, denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara, que por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Ribeiro en el formato de la ley'".
"'En el formato que sea, es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etcétera. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa. Según sostiene la demandada, Wanda habría filtrado chats privados entre ella y la China, a través de la periodista Yanina Latorre'. El día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram, @yanilatorre, filtrando en dicho chat el teléfono de mi mandante ante todo el mundo, lo que obligó a que la señora Suárez Ribeiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad'", agregó.