Martha, mamá de Luciana, inauguró el "Congelados" de Gran Hermano 

Reencuentro Fue la primera familiar en entrar a la casa y se vivieron momentos muy emotivos. Una de las participantes terminó al borde del desmayo. 

Luciana y su mamá, en el "Congelados" de Gran Hermano.

Martha, la mamá de Luciana Martinez, fue la primera familiar de los jugadores de Gran Hermano en ingresar a la casa mediante el "Congelados", uno de los momentos más emotivos del certamen. 

Los participantes comenzaron a notar que algo extraño iba a pasar en la casa, y segundos después sonó una alarma junto con la voz de Gran Hermano que anunció el comienzo del "Congelados". 

Fue entonces que gran parte de los jugadores se encontraban en el living, muchos ellos mirando a la puerta giratoria y otros hacia la puerta del jardín.

Luego de unos minutos de suspenso, la puerta giratoria se movió, y Martha ingresó caminando a la casa con lentitud, dirigiéndose hacia Luciana. Los jugadores comenzaron a emocionarse por el reencuentro entre su compañera y su madre.

En este caso ingresó la mamá de Luciana, quien no pudo evitar quebrarse en llanto al ver a la mujer que por primera vez le dijo "hija", ya que fue durante el reality cuando la participante contó su identidad. 

"¿Dónde está mi hija Luciana?", preguntó la mujer una vez dentro de la casa. "Nunca te voy a abandonar", le aseguró entre lágrimas.  

La emoción generalizada dentro de la casa fue tal, que a Petrona Jerez le bajó la presión y casi se desmaya en pleno vivo.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias