Ailén Bechara reveló el momento más dramático de su vida

Fuerte La modelo contó el difícil momento personal y familiar que debió atravesar pocos días antes de su casamiento. 

Ailén Bechara se confesó.

Ailén Bechara se casó con Agustín Jiménez, el padre de su hijo, y parecía estar viviendo el mejor momento de su vida. De todos modos, nadie sabía que días antes de la boda, ella tuvo que pasar por el quirófano porque había perdido un embarazo.

En una entrevista en Puro Show, en El Trece, la modelo contó por primera vez el drama que vivió: "Perdí mi segundo embarazo, me estaban llamando a declarar (por la camioneta suya que utilizó el futbolista Thiago Almada en un accidente de tránsito), estaba organizando el casamiento y vivía eso".

Ailén reveló que decidió contarlo porque es un tema que ocurre mucho, pero se habla muy poco: "A la gran mayoría nos sucedió. Las dos veces que me pasó, estaba de dos meses".

"Me iba a casar embarazada, el vestido era así por una razón", detalló la modelo, que lanzó su propia marca de trajes de baño y publicó videos en los cuales ya se le notaba una incipiente pancita: "Lancé una marca de trajes de baño, estaba embarazada y se me notaba, yo quería gritarlo al mundo, pero no..."

"Supuestamente el primero lo perdí por una falla cromosómica y el segundo ni idea, no me llegó todavía el resultado", detalló la influencer.

Ailén contó que fue muy duro cuando, durante la ecografía le dijeron "no hay latidos": "Me desequilibró mucho. Esta vez fui con mi suegra y cuando le ves la cara a la ecografista, ya te das cuenta. Le dije '¿hay latidos?'".

"Otra vez al quirófano. Salís, estás sin bebé, te lo tienen que sacar rápido. Ese mismo día tenía prueba de vestido, llegué llorando a la prueba", recordó, pero también reconoció que Agustín es muy compañero: "No solo pierdo yo, también él... Tengo que hacerme un millón de estudios y me quiero morir, te aconsejan que sigas buscando, que es normal, pero no quiero otra vez pasar por lo mismo, entonces prefiero primero hacerme estudios".

Read more!

Read more!

Ver más:

Ultimas Noticias