Enfermería Se lesionó en el amistoso con Atlanta y en la semana evaluarán el diagnóstico para determinar si lo operan. Cristian Tula tiene otros futbolistas caídos.
Talleres cerró el fin de semana con otro ensayo futbolístico, el tercero de la pretemporada, frente a la Reserva de Banfield, en el predio de Luis Guillón.
Uno de los refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional aguarda la decisión del cuerpo médico del plantel para determinar si debe pasar (o no) por el quirófano. Se trata del mediocampista Gabriel Altamirano.
El jugador, de último paso por Nueva Chicago, y exTemperley se sometió a una resonancia tras la luxación acromioclavicular en su hombro derecho que se le produjo en el amistoso contra Atlanta, llevado a cabo el pasado martes en el Predio Antonio Carbone, ubicado en Villa Madero, donde al momento de la lesión fue reemplazado por Diego Nakache.
Según confirmó el medio Frecuencia Albirroja, el volante rosarino deberá esperar hasta el martes, cuando luego de ser evaluado por un especialista, se determinará si su tratamiento requerirá de una intervención quirúrgica, por lo que se perdería el debut de la temporada ante Central Norte de Salta.
Otro jugador que no viene participando de la pretemporada es Franco Pulicastro. El héroe de la salvación frente a Atlético de Rafaela, que renovó contrato con el club, se sometió a una cirugía maxilofacial programada y se encuentra en recuperación.
El entrenador Cristian Tula tampoco contó para este último amistoso con el lateral/volante Mariano Del Col (extracción de muela), además del delantero Ricardo Dichiara (molestias físicas), mientras que debió ser sustituido el marcador central Luciano Sánchez (corte en el párpado derecho).
El plantel trabajará lunes y miércoles en el Polideportivo de Timote y Manuel Castro; mientras que martes, jueves y viernes lo hará en el Predio Country Lagos de Canning. El último día hábil jugará contra la Reserva del club.