Siguen llegando El Tricolor busca experiencia para afrontar el torneo de la Primera B y ahora se trajo un volante central con mucho recorrido en la segunda categoría.
A la llegada del arquero Sebastián Giovini y el experimentado enganche Fernando Enrique, Brown de Adrogué sumó otro refuerzo que llega de la Primera Nacional para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B.
Se trata del mediocampista Matías Nizzo, de último paso en Defensores Unidos, que cuenta con un largo recorrido en la segunda categoría del fútbol argentino y se desempeña como volante central, aunque también puede hacerlo como mediocampista mixto.
Nizzo, que ya firmó su contrato por una temporada y se sumó a la pretemporada con el resto del plantel, se convirtió en el quinto refuerzo que suma el Tricolor con miras a lo que será una exigente temporada, en la que buscará un rápido regreso a la Primera Nacional.
Este mediocampista, de 35 años, inició su carrera en Chacarita, después pasó por Instituto, Deportivo Morón, Lorca Deportivo de España, Estudiantes de San Luis, Sol de Mayo de Viedma, Independiente Chivilcoy y el CADU. Justamente, en el equipo de Zárate disputó las últimas dos temporadas de la Primera Nacional.
En la segunda categoría, donde transitó gran parte de su carrera, Matías Nizzo acumula 152 partidos (133 como titular), con cinco goles y una asistencia, lo que lo transforma en uno de los jugadores más experimentados que tendrá el plantel de Brown de Adrogué.
Además, en su último club, el CADU, Nizzo redondeó buenos números, ya que jugó bastante en las últimas dos temporadas, sumando muchos partidos como titular: sumó 60 partidos, 55 como titular, y anotó tres goles.