¿Se va? Independiente reflotó el interés que mostró en diciembre por el extremo de Banfield, que es del gusto del entrenador Julio Vaccari. ¿Se dará su llegada al Rojo?
El nombre de Juan Bisanz se instaló nuevamente en este mercado de pases con miras a la Liga Profesional de Fútbol. El extremo de Banfield vuelve a estar en el radar de un grande del fútbol argentino: Independiente.
El club de Avellaneda ya se mostró interesado en el Melli a fines del año pasado. Ocurre que el Rojo fue por Imanol Machuca, que finalmente firmó en el campeón Vélez Sarsfield. Y como las tratativas por Walter Mazzanti no avanzan, el foco volvió a ponerse en el exjugador de Atlanta.
Al entrenador Julio Vaccari le interesa contar con Bisanz, que tuvo un gran 2023 en el Taladro, pero que una lesión le quitó protagonismo en 2024 a raíz de una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha en la pretemporada durante un amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Después de algunos partidos en Reserva, volvió a jugar y lo hizo en 13 partidos, nueve como titular, sin convertir goles y dos expulsiones (Deportivo Riestra y Lanús).
Bisanz tiene contrato con Banfield hasta diciembre de 2026 y comparte con Atlanta la ficha del futbolista en partes iguales. Habrá que ver en estos días si desde Independiente activan y ofertan por el extremo si se cae definitivamente la negociación con el hoy jugador de Huracán.
El Rojo arregló con Huachipato, dueño del 50% de Mazzanti, que cedería su parte por US$1.5 millones. Sin embargo, la oferta al Globo no convence: US$1 millón y un porcentaje de un jugador del plantel. La respuesta por parte del club de Parque Patricios fue negativa.
Ante este tire y afloje, Julio Vaccari no quiere perder más tiempo y volvió a fijar postura ante la dirigencia y pidió por Bisanz, que parece ser el apuntado para reforzar el ataque de los Diablos Rojos de Avellaneda.