Puro amor La artista banfileña agrandó la familia con la llegada de un pequeño minino y compartió en las redes la llegada de la mascota.
Lali Espósito adoptó a Esteban, un lindo gatito que fue rescatado cuando era solo un bebé, junto con su hermanita, luego de ser abandonado.
El refugio Patitas de Villa Rosa se encargó de cuidarlo y alimentarlo a mamadera hasta que encontró una familia dispuesta a darle un hogar.
El momento de la adopción del minino quedó registrado en un video compartido por la organización, en el que se puede ver a Lali recibiendo a Esteban.
Además, se la ve posando con él en su casa, uniendo a Esteban con Villano, su primer gatito, quien llegó a su vida en 2023 como regalo de cumpleaños.
El refugio Patitas de Villa Rosa publicó en sus redes: "Esteban, abandonado a su suerte con otra hermanita recién nacidos, criados a mamadera, sin saber dónde el destino lo llevaría".
Mientras que también agradecieron a quienes hicieron posible la adopción, especialmente a Raquel, la mamá humana de Esteban.
"Gracias Lali por recibir a un rescatadito de Patitas de Villa Rosa como parte de tu familia. Buena vida, bebé!", dijeron en el posteo.