Nano tildó a Brian de "tramposo" y de "llorón" en Gran Hermano

Se picó El Líder de la Semana mandó a placa a dos jugadores y les otorgó beneficios a otros tres. Además, le dijo de todo a Brian. 

Giuliano, Líder de la Semana en Gran Hermano.

Giuliano Vaschetto se convirtió por segunda vez en el Líder de la Semana de Gran Hermano y repartió dos fulminantes y tres beneficios de votos, mientras que le dijo de todo a un compañero. 

Sacándole el jugo a sus beneficios, el santafesino primero le otorgó la posibilidad del supervoto a Juan Pablo de Vigili, Sofía Buscio y Ulises Apóstolo, quienes podrán nominar a 3 jugadores con 3, 2 y 1 unidad, respectivamente.

"Son personas con las que creo que compartimos objetivos acá adentro: Juan Pablo, Sopa y Ulises", comunicó Nano al decidir sobre su beneficio que a diferencia de la inmunidad pasada, no fue dada a Chiara Mancuso. 

Además, Giuliano fulminó en primer lugar a Santiago Algorta y éste le preguntó si era porque le había molestado que estuvo toda la tarde tomando mate con Jenifer Lauría. El Líder de la Semana lo negó sin rodeos. 

"Es meramente una estrategia de juego, te considero fuerte, un tipazo frío y calculador", le contestó Nano a Tato, para aclarar los tantos. 

Esto lo dijo previamente a que se desencadene un fuerte descargo de Chiara por la situación del triángulo amoroso con Jenifer y que Martina Pereyra irrumpa para decir que él también intentó conquistarla a ella.  

Finalmente, Giuliano ejecutó la segunda fulminante en Brian Alberto, algo más que previsible. "Es para ver qué pasa con su imagen en una placa negativa", argumentó el líder sin saber que nuevamente el voto del público será positivo.

Nano además tildó a Brian de "tramposo" y de "llorón", esto último por sugerir que él había hecho trampa en la prueba de liderazgo, entre otros términos despectivos.

Read more!

Ultimas Noticias