¿Qué onda? El músico anunció que tocará en vivo con menos frecuencia para dedicarse a "un pendiente" que tiene desde su más tierna edad.
El Polaco sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al anunciar que se alejará parcialmente de la música y que se dedicará a full a otras tareas.
"Ya les voy a contar de qué se trata…", fue el encabezado del posteo en Instagram, donde jugó al misterio y generó una gran expectativa entre sus fans.
"Gente linda: quiero compartirles una noticia importante. Este año no me verán tanto en los escenarios porque voy a dedicarme a mi verdadera pasión desde que soy chiquito. Un pendiente que llegó la hora de hacer realidad porque los sueños están para cumplirse", escribió el hincha apasionado de Temperley.
Y agregó en su posteo: "Confío en que sabrán entender y que me acompañarán con el mismo respeto y cariño que me han demostrado durante estos 20 años de carrera. Los quiero mucho y gracias siempre".
El Polaco, desde hace unos meses, mostró un cambio de hábito en su vida personal. También mostró más de una vez su pasión por los autos, que heredó de su papá.