Se pudrió todo Las dos jugadoras se trenzaron por el reparto de los cigarrillos dentro de la casa, en un nuevo enfrentamiento entre ambas.
El enfrentamiento y los reclamos de Petrona Jerez con Katia Fenocchio por no haber compartido los cigarrillos con los que entraron a la casa de Gran Hermano sigue creciendo.
La Tana explicó que no sabía cómo se distribuían los cigarrillos en la casa, mientras que la tucumana, en diálogo con sus amigos dentro de la casa, declaró que tenía ganas de destrozar una muñeca que Katia tiene como adorno en su cama.
Al enterarse de que Katia dijo que Petrona fue justamente a quien más le convidó cigarrillos en la casa, la tucumana estalló. "Que coma pi.. la con esa, dos me convidó", disparó contra la Tana.
El enfrentamiento rápidamente pasó a ser cara a cara y con ambas manteniendo sus posturas. "Estás mal de la cabeza", le dijo Petrona a Katia. La recién ingresada decidió no responderle más allá de "maleducada" para no quedar mal.
Ya en su habitación, Petrona no bajo los decibeles y recomendó que Katia "vaya a buscar rating a otro lado" además de llamarla "chupapi ".
Mientras que Brian Alberto se sentó en el trono del juego que armaron dentro de la casa y fue consultado por la Tana sobre la información que él desperdigó.
El vendedor ambulante de la Línea San Martín confirmó que fue él quien "llevó" esa data de Katia para Petrona, acusó a la Tana de ser "falsa" y la tucumana insistió en que "está mal de la cabeza o la panza".
Cuando a Petrona le tocó su turno de pasar al frente, llamó a Katia al trono para decir que no le interesa verla en la casa de Gran Hermano "porque no le produce nada" además de los cigarrillos. "Es una planta más", sentenció.