La contundente decisión de la dirigencia de Lanús con "El Loco" Leandro Díaz

TRAS EL ESCÁNDALO El delantero del Granate fue noticia, durante el último fin de semana, por pegarle a dos futbolistas de Tigre, en un partido amistoso.

El "loco" Díaz le pegó a dos jugadores de Tigre, y envió a uno al hospital.

Lanús no tardó en tomar cartas el asunto tras el violento episodio protagonizado por Leandro Díaz en el partido amistoso ante Tigre, en Ezeiza. El delantero del Granate que le pegó a dos jugadores del Matador, enviando a uno de ellos (al defensor Alan Barrionuevo) al hospital, no integrará más el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino.

En principio, la Comisión Directiva del Granate licenció al "Loco" Díaz, pero la intención principal es que finalizado este plazo, cuando regrese a los entrenamientos lo haga de manera apartada.

El siguiente paso de los dirigentes de Lanús es buscar que el futbolista de 32 años continúe con su carrera profesional en otro club, mientras ajusta detalles para un resarcimiento por el año de contrato que le queda.

Si bien Mauricio Pellegrino había decidido evaluarlo, con el hecho de violencia del último sábado, el goleador agotó el crédito que tenía por parte del DT. Tras su regreso al Granate, el Loco disputó 48 encuentros con 17 goles y cinco asistencias, tras una temporada 2023 donde fue titular. En el 2024 perdió el puesto ante la llegada y mejor rendimiento de Walter Bou.

QUÉ HIZO LEANDRO DÍAZ

En el segundo partido de preparación disputado entre el Granate y Tigre, en el predio de AFA, Leandro Díaz pateó a un juvenil, acción que provocó la reacción de su compañero Alan Barrionuevo, quien saltó a defenderlo y sin mediar palabra alguna, el delantero de Lanús le metió una trompada en la cara al defensor del equipo de Victoria, le hundió algunos dientes y parte de la encía. 

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias