Picante La actriz publicó un lapidario mensaje en las redes sociales contra el conductor por cómo mostró el nacimiento de su hija Milenka.
Marley fue padre por segunda vez y se mostró muy feliz por la llegada de Milenka a la familia, aunque reconoció que fue muy criticado por elegir el método de subrogación de vientre, al igual que hizo con su hijo Mirko.
La crítica más furiosa la hizo la actriz Malena Pichot, quien se expresó en su cuenta de X. "El contenido de Marley paso por paso en modo documental del parto de una mujer a la que le alquiló el vientre me pone los pelos de punta, me parece que ya es la película de terror del año", escribió.
"Su tranquilad, su manera de relatar completamente desafectado, más interesado en las instalaciones que en cualquier otra cosa, con el mismo tono que en sus programas de tele mostrando un local de pelotudeces en un país extraño", siguió.
Pero Marley habló justamente sobre este tipo de comentarios en LAM y dijo que "jamás va a pasar que toda la gente esté de acuerdo con uno, eso no va a pasar nunca en la vida, ni en Argentina ni en ningún país del mundo. Con respecto al método (subrogación de vientre), cada uno puede elegir el que quiera. Yo también pensé en adoptar".
"Sabés qué. Hubo mucha gente que me agradeció. Me dijeron 'está bueno que vos estés mostrando todo esto'. Hay mucha gente que se anima a hacerlo después de que uno lo muestra. ¿Sabés la cantidad de personas que quieren ser padres ahora y capaz están solos?", aseguró.