EN EZEIZA El delantero del Granate agredió a dos futbolistas del equipo de Victoria, uno de ellos debió ser llevado a un hospital para ser atendido.
La primera jornada de ensayos amistosos del año de Lanús tuvo dos caras de una misma moneda. Por un lado, el Granate se impuso en uno de los encuentros por 1-0; mientras que, en el segundo encuentro primó el marcador en cero. Sin embargo, en el último juego el protagonismo se lo llevó el delantero Leandro Díaz, quien le pegó a un defensor y a otro juvenil del Matador de Victoria.
Según informó el periodista Luciano García, quien cubre la actualidad de Tigre, el "Loco" le propinó una patada a un futbolista del conjunto rival cuando estaba en el piso. Ante este hecho, uno de los que salió a defender a su compañero fue el defensor Alan Barrionuevo, pero lejos de calmarse la situación, el delantero de Lanús, sin mediar palabra, le pegó una trompada.
A causa de este fuerte golpe de puño, el defensor de Tigre fue llevado a una clínica para ser atendido. Según detalles de lo sucedido, el marcador se retiró de la cancha escupiendo sangre.
Por su parte, el periodista David Caruso, del programa partidario de Lanús "Sintonía Granate", informó que, a raíz de este hecho de violencia, el delantero Leandro Díaz dejará de ser tenido en cuenta por el entrenador Mauricio Pellegrino, y que tampoco cuenta con el aval del plantel.
En tanto, habrá que esperar por la decisión que tomen los dirigentes de Lanús respecto a la situación contractual del ex futbolista de Atlético Tucumán, y Estudiantes, entre otros.