Todo mal La pareja que nació en Gran Hermano llegó a su fin y ahora el muchacho contó algunas intimidades de la separación.
La separación de los ex Gran Hermano Catalina Gorostidi y Joel Ojeda sigue abriendo nuevos capítulos y lomense lanzó una fuerte acusación contra la médica pediatra.
"Estoy muy dolido porque fue una relación hermosa. Me estoy adaptando a una nueva vida. Estoy buscando un departamento para mudarme", aseguró en Intrusos, en América TV.
De todos modos, lo que más sorprendió fue la manera en que se refirió a lo que quedó de la convivencia: "Vivíamos juntos, compartíamos el departamento, compartíamos los gastos, compartíamos todo. Ella se quedó con el lavarropa, la heladera y todas las cosas que compramos".
"Tuvimos muchas discusiones, estábamos en desacuerdo en un montón de cosas. Fue una decisión madura de parte de los dos aceptar terminar", explicó.
Aunque aclaró: "No hubo terceros en discordia. Los dos somos personas muy fieles, compañeros, y en ningún momento se puso en duda ningún tema de infidelidad".