Brown de Adrogué se refuerza con un arquero de la Primera Nacional

Se empieza armar El Tricolor cerró su primera incorporación con miras a la próxima temporada de la Primera B.

Sebastián Giovini es el primer refuerzo de Brown de Adrogué.

Brown de Adrogué comenzó con las novedades en este mercado de pases y en las últimas horas cerró a su primer refuerzo oficial con miras a la próxima temporada de la Primera B.

Se trata del arquero Sebastián Giovini, de 34 años, que puso la firma a su contrato, ya trabaja a la par de sus compañeros y se convirtió en la primera cara nueva del equipo de Fabián Lisa en el 2025.

Giovini llega de Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo con el que disputó la última temporada de la Primera Nacional, en el que disputó 24 partidos, recibió 24 goles y mantuvo cinco veces su valla en cero.

El experimentado arquero, que se formó en Argentinos Juniors, donde debutó como profesional, tiene una larga carrera en el ascenso, particularmente en la Primera Nacional. En esa divisional suma 127 partidos, con 123 goles en contra y 46 vallas invictas.

A lo largo de su carrera, además de Argentinos y Guillermo Brown, Giovini jugó en Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza y Tristán Suárez.

Además de la contratación del experimentado arquero, el Tricolor también selló la continuidad de Matías Sproat, uno de referentes del equipo y quien uno de los mejores del 2024, con el objetivo de ser uno de los referentes en el plantel que buscará el ascenso en este año.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias