Deportes Son de césped sintético y tienen medidas oficiales. Los vecinos pueden jugar partidos en formato singles o dobles.
El Parque de Lomas es uno de los lugares más elegidos por los vecinos para disfrutar del verano. Allí, el Municipio tiene 3 canchas de padel donde se pueden jugar partidos de forma gratuita.
En el predio ubicado sobre Molina Arrotea y Las Lilas hay canchas de césped sintético, medidas oficiales y vidrios templados que dan seguridad y son resistentes a los golpes de las pelotas. Las mismas están disponibles de lunes a domingos, de 9 a 21, y cuentan con turnos de 1 hora para partidos en formato singles (2 jugadores) o dobles (4 jugadores).
"Es un lindo deporte para jugarlo con amigos y pasar un buen rato, por eso me parece importante que todos los vecinos de Lomas puedan acercarse a conocer las canchas que puso el Municipio. La verdad que están muy lindas y es una alegría que el deporte siga creciendo", destacó Ramiro Valenzuela, un jugador profesional de Lomas que está compitiendo en diferentes torneos internacionales.
Para reservar las canchas hay que entrar a este link y elegir tanto el día como el horario que van a utilizarlas. Después tienen que completar los datos de los participantes y luego recibirán un mail confirmando la reserva que se puede hacer desde 24 hasta 72 horas de anticipación. Cada una de las parejas y/o grupos deberán presentar el DNI antes de utilizar las canchas y llevar sus propias paletas y pelotas.
Más de 9 mil vecinos de todas las edades participaron el año pasado de las actividades deportivas gratuitas que brindó el Municipio para garantizar el acceso a la recreación y promover una vida saludable. En el Parque de Lomas dieron clases de múltiples disciplinas como hockey, atletismo, basquet, entrenamiento funcional, rugby, futsal, fútbol femenino, voley, handball, BMX, goalball, tejo, tenis de mesa, boccia, gimnasia para adultos mayores, boxeo, taekwondo, taichi chuan, kickboxing, judo y kung fu.