BANFIELD Los vecinos pueden acercarse a dos lugares durante todo el verano para participar de la práctica que se diferencia de las convencionales. Todos los detalles.
Durante todo el verano se podrá tomar las prácticas de yoga en dos lugares distintos gracias al yogui Marcelo, que se encarga de brindar sus sesiones de forma libre y gratuita para todos los que quieran conectar con su interior y conocer la filosofía del yoga.
En el Club de Pesca y Caza de Banfield y en Conurbania se puede acceder a las prácticas que brindan paz, sabiduría y realización personal, según contó Marcelo o Madhyama Buddhi que es su nombre yogui.
"No sólo enseño yoga, sino que vivo bajo la filosofía que expongo", destacó el yogui que no se considera un profesor de yoga porque lo que hace es transmitir su forma de vida a quienes se acercan a conocer lo que él mismo denomina como "sesiones" de yoga.
Para saber cómo son las sesiones es importante participar ya que son para personas de todas las edades con o sin conocimientos previos. Marcelo hace 38 años que se inició en este camino del yoga y lo que hace es transmitirlo de una forma muy diferenciada. "Para nosotros el sendero espiritual es sagrado, no comercializable", detalló el yogui que por tal motivo brinda sus sesiones de forma libre y gratuita.
Respetando el principio filosófico de que si lo sagrado se comercializa, deja de ser sagrado, el sendero espiritual no puede ser un trabajo redituable.
Una de las diferencias que indicó Madhyama Buddhi respecto a lo que brinda en sus sesiones es que no hace la típica relajación. "Conmigo activan no sólo lo físico, lo fisiológico y lo psicológico. Enseño las seis filosofías tradicionales de la época clásica", aseguró.
Sobre la gratuidad de sus sesiones, explicó: "Respetando el principio filosófico de que si lo sagrado se comercializa, deja de ser sagrado, el sendero espiritual no puede ser un trabajo redituable".
Los vecinos que quieran conocer estas sesiones pueden acercarse los miércoles y viernes de 13.30 a 15 al Club de Pesca y Caza ubicado en Alsina 527, Banfield Este o los domingos de 17 a 19 a Conurbania, en Alsina 251, Banfield Este.
"Hace cuatro años que estoy en Conurbania y desde septiembre del año pasado en el Club de Pesca y Caza. Lo único que hay que llevar es mat o colchoneta si pueden, ropa cómoda y no hace falta reservar el lugar con antelación ya que en ambos lugares el espacio es amplio", detalló Marcelo, quien también contó que a partir de marzo brinda charlas sobre filosofías relacionadas al yoga.
Para más información seguir las redes: @madhyama_buddhi en Instagram o en Facebook https://www.facebook.com/madhyamabuddhi