En otra La modelo y esposa de Fabián Assmann supo ganar una gran popularidad y hoy está dedicada a otras tareas.
Melina Pitra ganó popularidad como modelo y panelista en programas de chimentos aportando su belleza, algunas polémicas y comentarios filosos
Su figura mediática creció a mediados de la década del 2000, cuando era habitual verla en televisión y hasta participó de Gran Hermano Famosos.
Mientras que luego de casarse con Fabián Assmann y tener dos hijas con el arquero, la modelo decidió alejarse de los medios y concentrarse en su proyecto familiar, acompañando al futbolista en todos sus destinos.
Mientras que por ese motivo muchas desconocen cómo está hoy Melina Pitra a sus 38 recién cumplidos.
La carrera artística de Melina cambió por completo cuando se inició la relación con arquero surgido de la cantera de Independiente.
Sus constantes apariciones en las tapas de revistas y en los ciclos de chimentos la fueron consolidando como una de las "botineras" más famosas de la época.
De todos modos, diferencia de otras figuras mediáticas, Pitra decidió alejarse de la exposición cuando su vínculo con el futbolista se formalizó.
"A poco de conocerlo me di cuenta que era el hombre de mi vida y quise dejar todo de lado para formar una familia con él", aseguró hace pocos meses en una entrevista.
La modelo dejó los medios para acompañar a su pareja a distintos destinos. Primero se instalaron en España, donde el arquero jugó para el club Las Palmas, y más tarde, se mudaron a México. Durante esos años, Melina priorizó su vida en pareja y el crecimiento de su familia.
El matrimonio entre Melina y Fabián Assmann se consolidó con el nacimiento de sus dos hijas, Isabella e Indiana. Aunque disfrutaron de la experiencia de vivir en el extranjero, decidieron regresar a Argentina.
El arquero defendió los colores de Quilmes, Vélez, Agropecuario y Aldosivi. Ese último destino los llevó a tomar la decisión de establecerse en Mar del Plata.
En La Feliz, Melina descubrió una nueva faceta de sí misma: su amor por el surf. Según quienes la conocen, Melina se adaptó perfectamente al estilo de vida marplatense, combinando su rol de madre con actividades al aire libre.
En una de las pocas entrevistas que concedió en los últimos años, Pitra aseguró que "desde chica soñaba con trabajar en la tele, pero después se abrieron otros caminos" y confesó que actualmente está "en busca de la felicidad y de ser cada día mejor persona, amiga mamá y esposa".