En otra La modelo lomense contó en una entrevista que estuvo muy cerca de ser parte de otro certamen luego de experiencia en la casa.
La lomense Florencia Cabrera, de enorme popularidad tras su paso por Gran Hermano, contó que estuvo cerca de sumarse a otro reality luego de su incursión en la casa.
Aseguró que continúa soltera y por eso pensó en anotarse en Love is Blind, que conducen Wanda Nara y Darío Barassi en Netflix.
En una entrevista con Fede Flowers, 'La Criti' y Verónica Morilla en Se terminó la joda en Splendid AM990, se refirió a esta situación.
"Estoy soltera. Estoy muy enfocada en el laburo y no tengo mucho tiempo", comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermano.
Además, hizo referencia no le cerró las puertas a conocer el amor en el reality luego de la breve historia que tuvo con Damián Moya, también ex hermanito: "Está el casting de Love is Blind y pensé: ¿Si me anoto? Tengo experiencias en realities pero no en enamorarme".
"Lo vi en otros países. Tenés una pared en el medio, conocés a la persona por la voz o por las anécdotas de vida que te van contando. Te vas enamorando sin verla", continuó Cabrera, explicando un poco de que va el formato.