Fuerte La conductora contó en LAM la situación que está atravesando con su ex y contó fuertes detalles. Previamente se había expresado en las redes.
En medio de su escandalosa separación con Mauro Icardi, Wanda Nara llamó al aire a Ángel de Brito en LAM para dar algunos crudos detalles de la situación que está viviendo.
"Hay un montón de gente del ambiente que está cobrando mucho dinero para hablar mal de mí. Mauro cuando se fue de mi casa juro destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida", dijo en el programa de América TV.
Luego dio terribles detalles: "Me amenaza con videos íntimos, que debe tener un montón, porque vivió conmigo 12 años y tenía más de 60 cámaras. Todas las imágenes las tiene el. Todo esto está en las denuncias pero sé que también hay un montón de periodistas que cobran dinero".
"Él se fue con una advertencia muy clara: si vos te vas te voy a destruir. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a mi mamá, a Kennys, a todas mis amigas. Dijo, yo me voy a agarrar a las más fácil de argentina, la voy a poner donde la tenga que poner y te voy a destruir", siguió.
Además, aseguró: "Yo tuve bastantes amenazas físicas, verbales, situaciones muy complicadas para que salgan a defenderlo sin saber. A veces no hay que hablar si no conoces la historia".
"Me parece muy doloroso, que sabiendo yo tengo leucemia, me dé de baja la obra social y no me notifique. Ninguna otra obra social me tomaría, y yo tengo muy altos los remedios", agregó.
FUERTE POSTEO
Previamente, Wanda Nara volvió a apuntar contra su ex pareja Mauro Icardi en las redes sociales con un fuerte reclamo económico y familiar que involucra a las hijas de ambos.
Ahora, la conductora lo acusó de prohibirle el contacto con sus hijas pequeñas y de obligarlas a vivir con la China Suárez.
Casi enumerándolas en una lista, la conductora de Telefe detalló la situación que vive con su ex pareja desde que hicieron oficial su separación.
"Con las nenas no. Cortar la obra social de 5 menores. Dejar de pagar el colegio. No pagar alimentos", escribió con emojis de corazón roto.
Además, se refirió a la nueva relación entre Mauro y la China Suárez y como celebraron los festejos de fin de año juntos.
"Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario. Esto es violencia. Quiero justicia existe?", disparó.