MERCADO DE PASES El Tallarín incorporó cuatro nuevos integrantes para encarar la temporada 2025 de la segunda categoría del fútbol argentino.
Talleres de Escalada es una de los equipos que más se está moviendo en el mercado de pases de la Primera Nacional para afrontar la temporada 2025. En la tarde del último jueves, el Tallarín incorporó cuatro nuevos integrantes al plantel que estará dirigido por Cristian Tula, e inició este viernes la pretemporada. Se trata de Rodrigo Díaz, Gabriel Altamirano, Luciano Zannier, y Ricardo Dichiara.
De atrás hacia adelante. Rodrigo Díaz es defensor central, viene de Deportivo Cuenca de Ecuador. En 2023, formó parte del plantel de San Miguel, y antes jugó para Sacachispas, Zamora de Venezuela, Progreso, Cerro Largo y Tacuarembó de Uruguay, y Cambaceres.
El Tallarín, además, se reforzó el mediocampo con Gabriel Altamirano, de 23 años, futbolista que proviene de Nueva Chicago; y Luciano Zannier, que en la última temporada disputó el Federal A: en los primeros seis meses del 2024 lo hizo para Sansinena, mientras que la segunda parte del año jugó para Germinal de Rawson.
En tanto, el DT Cristian Tula contará sumó otro delantero: Ricardo Dichiara, quien también se desempeñó en Germinal, donde fue figura al ser autor de 11 goles; rendimiento que lo llevó a que lo contratara Atlético de Rafaela, aunque solamente convirtió dos veces.
Estos cuatro nuevos integrantes de Talleres de Escalada se suman a la lista integrada por Enzo Tamborelli (Chaco For Ever), Sergio Modón (Dock Sud), Mariano Del Col (Estudiantes), Franco Vedoya (Almagro), Matías Domínguez (Crucero del Norte) y Maximiliano Rodríguez (Riestra).