Expectativa Luego de la expulsión de Keila y la salida transitoria de Brian, Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio.
Gran Hermano tuvo este jueves una de las galas más picantes ya que, además de definirse la placa final de nominados, hubo una sorpresiva doble eliminación.
Fue el conductor Santiago del Moro quien había anticipado en sus redes sociales que el "Big" se había cansado, por lo que este jueves iba a darse una doble eliminación, una por juego y otra por sanción.
Esta última fue Keila Sosa, quien tuvo que abandonar, sin valijas, la casa más famosa del país tras recibir un duro comunicado del "Big". También se fue Brian, por decisión del líder Nano, pero en este caso, tendrá la posibilidad de regresar.
Respecto a la salida de Keila, Del Moro habló mano a mano con La Tora Villar para el stream de Gran Hermano y adelantó que su reemplazante ya está seleccionado y que se encuentra aislado y listo para ingresar.
"Seguramente sea el lunes", adelantó el conductor sobre la fecha en que ingresará el nuevo jugador a la casa más famosa del país.