DETENIDO Un efectivo de la Policía Bonaerense que estaba de civil impidió el robo de una moto en pleno centro lomense, y detuvo a un delincuente al que redujo de un golpe.
Un efectivo de la Policía Bonaerense detuvo en el centro de Lomas de Zamora a un delincuente que estaba a punto de robar una moto, a quien redujo de una patada voladora.
Según trascendió, el episodio delictivo sucedió en las calles Gorrity y Sarmiento, en el centro comercial lomense, donde el funcionario policial, que estaba de civil, advirtió las intenciones del ladrón.
A pesar de que el agente se encontraba de franco de servicio, su vocación policial permitió impedir el robo del malviviente, que pretendía apoderarse de una moto Duke KTM de alta cilindrada estacionada en la vía pública.
Por medio de un rápido movimiento, el hombre, que tiene el grado de subteniente derribó de un fuerte golpe al sospechoso, que quedó tendido en el suelo mientras solicitaba la presencia de refuerzos.
En su poder, el detenido tenía una yuga con la que alcanzó a arrancar el vehículo. Fue llevado esposado rápidamente hasta la comisaría 1° de Lomas por "tentativa de robo".