Conflicto Confirmaron cómo será la distribución del patrimonio del fallecido periodista entre sus dos hijas y Elba Marcovecchio, su última esposa.
Jorge Lanata falleció el lunes pasado a los 64 años, luego de estar internado durante seis meses, y se hizo pública la interna entre sus hijas Bárbara y Lola Lanata y Elba Marcovecchio, la última esposa el periodista.
En A la Barbarossa, la periodista Natasha Niebieskikwiat compartió información exclusiva sobre la herencia del fallecido periodista.
"Desde el círculo familiar más íntimo, estoy hablando de las hijas, me informan que no hay un acuerdo pre nupcial ni testamento. Sí hay una división de bienes que Marcovecchio pidió cuando compró su departamento", aseguró.
También confirmó que la esposa recibiría un porcentaje igual al de sus hijas, es decir que los bienes de Lanata se dividirían en 3 partes iguales.
Natasha sumó: "Elba quería que el departamento que compró cuando vendió su casa del country de La Plata, le quedara a sus dos hijos y por eso pidió separar las cosas desde el vamos".
Según lo que se sabe hasta el momento, Jorge Lanata tendría a su nombre el departamento en el que vivía, una propiedad en Punta del Este y una colección de obras de arte muy valiosa.
Mauricio D?Alessandro remarcó: "Hay que ver también el tema de las deudas. Se dice que habría una deuda, de ser así, se usarán sus bienes para pagarlas y lo que queda, se repartirá entre sus dos hijas y Elba".