A full La conductora se tomó unos días de vacaciones en la exclusiva ciudad junto a sus amigos, mientras sus hijos están con sus respetivos padres.
Wanda Nara está disfrutando de una escapada en un exclusivo lugar de Punta del Este, no apto para cualquier bolsillo, para recibir allí el 2025 junto a varios amigos.
"Mientras las bendis felices con sus papitos... mis amigos y familia me acompañan", escribió la conductora de Bake Off Famosos sobre una imagen de ella en bikini junto a su amiga y aclarando que sus hijos están con sus respectivos padres.
En su estadía, Wanda, Kenny Palacios y amigos disfrutaron de salidas nocturnas, playa y lo mejor que tiene Punta del Este para ofrecer.
En su paso por la reconocida fiesta "Bresh", Wanda se animó a subir al escenario para bailar al son de su canción "Bad Bitch".
Además, publicó algunas postales de su paso por la ciudad uruguaya luciendo sus lujosos productos de primera marca. Sin embargo, debió limitar los comentarios de su post porque se llenaron de críticas por no haber llevado consigo a sus hijas.
Por otra parte, Mauro Icardi se quedó en Buenos Aires a cargo de sus hijas y L-Gante se encuentra en Mar del Plata realizando una serie de shows.