Todo o nada Se cerró una semana atípica y un par de jugadores tuvieron que dejar la casa al ser quienes menos votos positivos lograron de parte del público.
Gran Hermano tuvo este domingo una doble eliminación para cerrar una semana especial que donde hubo una sanción y a todos los habitantes de la casa en placa con voto positivo.
El cronograma de Gran Hermano establecía que tras la prueba del liderazgo que obtuvo Luca, el resto de la casa se encontrara en placa positiva. En la gala del jueves se hizo un corte para que queden los 10 con menos apoyo, que siguieron al teléfono este domingo.
Este domingo, Ezequiel Ois y Candela Campos se convirtieron en los 4° y 5° eliminados del certamen al ser los jugadores menos apoyados por el público en la placa multitudinaria de voto positivo para que continúen en la casa.
La primera en salir de placa fue Martina Pereyra con 22,3% de los votos y en segundo lugar le tocó a Claudio Di Lorenzo con el 17,6%. Luego le llegó el turno a Carlos Tocco, que recibió el 20% del apoyo del público, siempre dividiendo los porcentajes de acuerdo a los jugadores que estén en placa en ese momento.
Los siguientes salvados fueron Keila Sosa con el 31,1% de los votos de la gente, Giuliano Vaschetto mediante el 30,2% y Sofía Buscio con el 33,7%.
Ya con la salida de placa de Juan Pablo de Vigili gracias al 38,1%, quedó el trío definitorio conformado por "Bonjo", Cande y Sebastián Bello, quienes tuvieron la chance de decir unas últimas palabras al público.
"Esto es así: voy a decir quién continúa. A los que salen les deseamos lo mejor", indicó Santiago del Moro antes de dar a conocer que Bambi seguía en competencia.
Cande y Bonjo se fueron de la casa entre gritos y aplausos de sus compañeros, con varios de ellos llorando y desconcertados. En la placa final con el mendocino, los eliminados recibieron el 12,8% y el 23,4% de los votos, respectivamente, mientras que Sebastián zafó con el 63,8%.