BARRIO INGLÉS La Policía Local detuvo a dos delincuentes que trataron de cometer una entradera. Uno de ellos era un prófugo de la Justicia.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a dos delincuentes que habían intentado entrar a robar a una casa en la localidad de Temperley.
La detención ocurrió este sábado. Efectivos de la Policía Local recorrían la zona conocida como Barrio Inglés, cuando fueron alertados sobre dos sujetos que intentaban entrar a una casa forzando la puerta.
Los ladrones fueron detenidos en el cruce de la calle Soler y la avenida Hipólito Yrigoyen. Se trataba de un joven de 25 años y un hombre de 36, ambos oriundos de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales a La Unión.
Al chequear los datos de ambos, comprobaron que el mayor de los delincuentes estaba prófugo: tenía pedido de captura activo solicitado por la Justicia de Mar del Plata.
Por otro lado, se observó que los delincuentes se movilizaban en un Chevrolet Corsa negro. El sistema informático confirmó que el auto era robado: poseía pedido de secuestro desde la Comisaría 4ª de Mar del Plata, por el delito de "hurto agravado". Adentro del auto encontraron pasamontañas, guantes y distintos elementos para cometer entraderas.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3ª de Temperley. Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.