OPERATIVO Un desperfecto eléctrico provocó la presencia de las llamas en un domicilio en el que trabajaron Bomberos Voluntarios de Lomas para evitar que se propagara.
Una vivienda de Ingeniero Budge fue epicentro de un incendio durante la tarde de este jueves, y que requirió la presencia inmediata de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El siniestro sucedió en una propiedad ubicada sobre la calle Las Tropas al 1700, donde trabajaron intensamente las autoridades para apagar el fuego, y evitar que se afectara a las casas de los vecinos alarmados por la dramática situación.
Según indicaron fuentes oficiales a La Unión, un cortocircuito en un sector del domicilio habría ocasionado las llamas, que se propagaban rápidamente hasta la llegada de los profesionales.
La situación pudo ser controlada sin tener que lamentar la presencia de personas heridas por las llamas, o intoxicadas por el humo generado por el foco ígneo.
Los bomberos a cargo del operativo se presentaron con una dotación, compuesta por seis voluntarios, que realizaron las tareas correspondientes para extinguir las llamas, e impedir que la situación pasara a mayores.