Susto La joven regresó a la casa luego de ser atendida por un médico y de protagonizar un momento de enorme tensión en vivo.
Martina Pereyra volvió a la casa de Gran Hermano luego de ser atendida por un médico después de haberse desmayado en vivo, mientras que todo indica que su descompensación se debió a la falta de una buena alimentación.
Cuando toda la casa se encontraba entre la cocina y el living, Martina sufrió un desmayo mientras las cámaras la enfocaban en primer plano y se vivió un momento de mucha tensión.
Luego de caer desvanecida y golpearse con el piso, casi inmediatamente fue levantada por Claudio y Giuliano, ante la mirada del resto de los jugadores.
Esto provocó que Telefe cortara la transmisión en vivo, por lo que algunas horas después volvió al aire y se pudo observar cómo la platense retornaba al living para sentarse y merendar con los otros participantes.
Entre los que estaban en la mesa, se notó el asombro de Ulises, quien incluso intentó arrimarle galletitas para que coma junto con el mate.