Todo o nada Un jugador ganó la prueba semanal y logró quedar afuera de los nominados. La eliminación será con voto positivo.
Por las celebraciones de Nochebuena y Navidad, esta semana en Gran Hermano tendrá una dinámica completamente distinta a la habitual y también cambia la nominación de los participantes.
De esta forma, todos los jugadores estarán en placa, pero la votación será positiva, es decir, el público decidirá quién quiere que siga en la competencia.
De todos modos, antes de abrir la placa, los jugadores participaron del desafío para ganar el liderazgo y Luca Figurelli se convirtió en el nuevo líder de la semana y cuenta con inmunidad.
"Ahora los quiero ver. Esto qué significa: todos lo que van a la casa tipo spa, a decir 'yo no me meto', 'yo me callo', qué sé yo, este es un juego de personalidades y por algo se los eligió a ustedes", había dicho el conductor Santiago del Moro cuando les anunció la novedad.
"No tienen que hablar ni más ni menos, ni hacer ni más ni menos, tienen que ser solamente quiénes son ustedes. Lo que sí no se duerman, no se escondan, no echen raíces, es un juego, es el juego de la televisión", había remarcado.
Por lo tanto, Luca tuvo mucha suerte y logró zafar de la multitudinaria placa de nominados con voto positivo que determinará quién deja la casa.
El juego de la prueba consistió en arrojar una bolsa al mejor estilo de tejo playero hacia una plataforma con distintas etapas que brindaban respectivos puntos. Además, existía la posibilidad de duplicar los puntos si se acertaba en un lanzamiento extra.
Ezequiel y Luca fueron los mejores puntajes de la semi y pasaron a la final. En el último desafío, Bonjo, el apodo de Ezequiel Ois, logró 15 puntos y el futbolista lo superó con 38 unidades, ganando así el liderazgo semanal.
Luca es el cuarto líder de la casa y no estará en la placa positiva de 20 jugadores. Además, el jueves deberá salvar a uno de los nominados.