Todo listo El club anunció oficialmente el desembarco de la nueva marca que vestirá a los equipos de fútbol masculino y femenino y a las divisiones juveniles.
Si bien ya era noticia conocida hace varias semanas, Banfield hizo oficial el acuerdo con Macron, la marca de indumentaria deportiva que fabricará la ropa que utilizarán el primer equipo masculino y femenino, así como también las divisiones de Reserva e inferiores.
En el comunicado del club se destacan las palabras del Matías Mariotto, presidente del Taladro, y de Gianluca Pavanello, CEO de Macron, como también detalles técnicos referidos a la confección de la indumentaria.
"Nuestra nueva alianza con Banfield consolida nuestra presencia en la Argentina y en un campeonato de fútbol rico en historia y tradición, que ha producido muchos jugadores increíbles y mucha pasión por el deporte", declaró el CEO de Macron.
"Estamos entusiasmados de celebrar los valores del fútbol argentino brindando uniformes y ropa de equipo para los jugadores y seguidores de este gran club. Trabajamos juntos, estoy seguro de que podremos diseñar colecciones verdaderamente únicas para transmitir la identidad y el orgullo de Banfield", continuó Gianluca Pavanello.
Por su parte, Matías Mariotto celebró el cambio de marca. "Este acuerdo con Macrón nos dará un salto de calidad para nuestros equipos masculinos y femeninos, nuestros jugadores y los atletas en todas nuestras actividades. Maron es una marca con una gran trayectoria y reconocimiento internacional. Y esto también lo sentirá nuestra comunidad de miembros y fanáticos que encontrarán un producto premium que los enorgullece", sostuvo.
En lo que respecta a la fabricación de la ropa de Macron, se hace hincapié en que la indumentaria estará confeccionada con eco fabric, un material de tejidos ecológicos, también conocidos como tejidos sostenibles, que se caracterizan por tener un mínimo impacto en el medio ambiente.
El eco fabric es un material de poliéster obtenido íntegramente a partir de plástico reciclado posconsumo. Tanto Banfield como Macron coinciden en que esto confirma "el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente".