Dale play La hija mayor del "10" se subió al escenario en el último show del año de la banda en el Estadio Único de La Plata.
Los Piojos cerraron este domingo la tanda de shows previstos para este año, en su esperado regreso, y el recital tuvo, como sorpresa, la presencia de Dalma Maradona en el escenario del Estadio Único "Diego Armando Maradona" de La Plata.
La misión de la actriz era sería subir al escenario durante la canción "Fumigator". Jugando al misterio, la hija mayor del "10" salió a escena con una gabardina gris, una espada y con una careta con la clásica imagen de la banda.
"Vamos a saludar al piojo o a la pioja. Yo creo que es pioja desde la cuna", la presentó Ciro y la actriz se quitó careta para develar su identidad, mientras estalló todo el estadio.
Dalma le regaló al cantante de la banda una camiseta del Nápoli, con el 10 en la espalda. Además, ella lució una remera de la banda y Ciro, debajo del saco, tenía una casaca alternativa de la Selección Argentina, con el diseño de la utilizada en el Mundial Estados Unidos 94.
Diego era fan de Los Piojos y hasta se animó a subir al escenario a cantar con la banda en un show en Obras. También los visitó, en una oportunidad, en la quinta donde ensayaban para compartir un asado. Mientras que el grupo se dedicó "Maradó", un tema que se convirtió en uno de sus clásicos.
"Termina Bicho de Ciudad y me preparaba para escuchar la canción de mi papá y luego salir al escenario pero empieza a sonar 'Zapatos de Gamuza azul', que no estaba en la lista. Ese rock lo bailé con mi papá en mi fiesta de 15 mientras lo tocaban los piojos", reveló emocionada en un posteo en las redes.
SIGUEN EN LA RUTA
Mientas tanto, la banda brindó cinco shows en la capital de la provincia de Buenos Aires y completarán los siete conciertos previstos el 25 y 26 de enero de 2025.
También tienen en agenda su participación en el Cosquín Rock, que se realizará el próximo 15 y 16 de febrero, y Quilmes Rock, a celebrarse en abril.