verano Cientos de familias disfrutaron de la pileta, los juegos acuáticos y las canchas deportivas del predio. Se puede asistir de miércoles a domingo. Cómo sumarse.
Con la llegada del verano, comenzaron los días de pileta libre en el Parque Albertina para las familias de Lomas de Zamora. Este sábado y domingo, se acercaron chicos y grandes a disfrutar del agua y de los juegos, y de las canchas deportivas, gratis.
El sistema tiene algunos cambios con respecto a años anteriores. La propuesta se realizará de miércoles y domingo, de 10 a 18, en el predio ubicado sobre la calle Homero 2601. El acceso estará divido en dos modalidades: de miércoles a viernes será por orden de llegada hasta completar los cupos disponibles; y para ir los fines de semana y los feriados hay que anotarse previamente en la página web del Municipio.
Hay que completar los datos de cada asistente y se pueden pedir hasta 5 entradas. A la persona mayor de edad que complete la reserva le llegará un mensaje con un código QR para el ingreso al parque.
La iniciativa es para vecinas y vecinos que puedan acreditar su residencia en Lomas de Zamora con el DNI. El predio tiene piletas y un parque acuático con 6 toboganes, un espejo de agua con 7 aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura.
A lo largo de sus 8 hectáreas, el Parque de Albertina también cuenta con un sendero aérobico de 600 metros y otro de 1.5 kilómetros, playones multideportes y un sector de parillas que fue refaccionado para que los visitantes tengan todas las comodidades.
En los últimos años sumaron canchas de voley y tejo, una bicisenda y una plaza juegos zonas infantiles, inclusivas y aérobicas, pérgolas con mesas y bancos, y un parque de mascotas diseñado y equipado para que los animales puedan treparse, saltar y correr bajo la supervisión de sus dueños.
Las mejores fotos: