A LA PRIMERA NACIONAL El goleador del Milrayitas resumió la alegría sentida después que el equipo se consagra ante Sarmiento de La Banda y lograra el ascenso a la Primera Nacional.
Los Andes regresó a la Primera Nacional tras ganarle 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, en el estadio de Belgrano en Barrio Alberdi, provincia de Córdoba. El Milrayitas alcanzó la gloria con el gol anotado por Matías Gómez, quien hizo posible este ansiado objetivo del club de volver a formar parte de la segunda categoría del futbol argentino.
Uno de los protagonistas de esta definición del conjunto de Lomas de Zamora fue Manuel Brondo, uno de los baluartes preciados del conjunto dirigido por Leonardo Lemos, y quien buscó resumir su emoción por este título en medio de un desahogo para con equipo que debió recomponerse anímicamente luego de perder el primer boleto a la Primera Nacional ante Colegiales, y que después venció a Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes.
"Fue increíble, después de tantas finales, después de tantos partidos así complicados que parecía que se nos iba, que se nos escapaba, hoy tenemos la recompensa de seguir insistiendo. Es una alegría tremenda para todos. Fue (un campeonato) durísimo, y larguísimo también", señaló.
El delantero, autor de 12 tantos con la camiseta del Milrayitas, apuntó: "Creo que llevamos los cincuenta partidos, algo así, escuché. Fue una locura y lo terminamos de la mejor forma posible. Desde que he llegado al club, me he ganado un lugar y la gente me ha querido más. Con los goles, con los he recompensado ese cariño y ellos me han querido más. La verdad que se lo recontra agradezco al pueblo de Lomas".
Manuel Brondo, en tanto, dedicó esta conquista lograda con Los Andes a su padre. "Me quedo con ese cariño que tiene hacia mí que va a quedar para toda la vida. Dedicado a mi papá, mi mamá que están allá arriba. Sí, papá, quien me enseñó los goles de cabeza", subrayó.