ALIVIO Familiares de Gabriel Tandis confirmaron a La Unión que el hombre de 46 años fue encontrado "cerca de Constitución". Había desaparecido a fines de noviembre
Luego de más de 20 días de angustia, el vecino de Villa Fiorito que estaba desaparecido desde el pasado 27 de noviembre, fue encontrado sano y salvo, y ahora se encuentra con su familia.
Familiares de Gabriel Tandis confirmaron a La Unión que el hombre de 46 años fue hallado el pasado miércoles, cerca del barrio porteño de Constitución, y que ya regresó a su hogar.
De acuerdo a lo informado este medio, Tandis habría atravesado un complejo estado emocional, a raíz de que se quedó sin trabajo. Ese habría sido el motivo de su desaparición voluntaria.
Además, ahora se encuentra en búsqueda de empleo: "Él sigue en búsqueda de trabajo, ya que fue la problemática que lo llevo a esa decisión. Él es pintor, y sigue buscando empleo, mientras tanto su familia lo contiene", expresó Rocío, una de sus hijas, en diálogo con La Unión.
Gracias a la investigación desarrollada por la Policía Bonaerense por la denuncia realizada por "averiguación de paradero", las autoridades determinaron que el hombre había quedado desempleado, y que se lo había ocultado a sus seres queridos. Eso habría afectado su estado emocional.
El día en el que había sido visto por última vez antes de su desaparición, le dijo a su familia que se iba a trabajar. Sin embargo, ese día no regresó, y su paradero fue un misterio durante varias semanas, ya que con el correr de las horas, no se volvió a comunicar.