¡Ups! De regreso a la Argentina, la conductora compartió en las redes sociales una conversación entre su ex y Nora Colosimo.
Recién llegada a Buenos Aires, Wanda Nara volvió a apuntar contra Mauro Icardi y publicó los chats entre él y su madre, Nora Colosimo, quien se encargó de sus hijas mientras ella vacacionaba en Europa junto a L-Gante.
En las capturas de pantalla con fecha de principios de diciembre, Nora le manifestó su tristeza por la ruptura de la relación con su hija, pero no obtuvo respuesta de parte del futbolista.
"Buen día Mau, todo lo mejor de corazón, para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día hace ya años contactaste a la china. Esa mujer fue el comienzo del final a una hermosa familia. Wan no pudo, intentó, pero no logró olvidar tu traición", escribió la mamá de Wanda.
Debajo de ese mensaje mandó otro, seis días después, que le consultaba si estaba mejor de la rodilla y ofreciéndose para que pueda ver a los suyos: "Ellas te aman y te reee extrañan. Te las acerco donde vos me digas, entiendo que aún está Argentina y paso mucho tiempo de que se ven. Te mando un abrazo, te quiero !!!!".
En la última captura que compartió Wanda, su madre le pide a Mauro que por favor recapacite por la salud de su hija y lanzó una gran acusación en contra de él: "Afloja un cambio, es la mamá de tus hijos. Y seremos familia toda la vida. Esta enferma Wan creo que ya te estás yendo de mambo vos, no te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu".