URGENTE Se trata de Gabriel Tandis, de 46 años. Hace 13 días que no saben nada de su paradero.
Gabriel Tandis tiene 46 años, vive en Villa Fiorito y hace 13 días que no saben nada de él. Salió de su casa para ir a trabajar y nunca regresó.
Según explicaron desde su entorno, todo empezó el pasado miércoles 27 de noviembre. Gabriel se retiró de su hogar en Camino de la Ribera Sur y avenida General Hornos, con destino a Palermo, su lugar de trabajo. Con el correr de las horas, perdieron contacto con él.
La familia se enteró que Gabriel nunca llegó a trabajar, pero no saben qué le pasó en el camino. Ya pasaron 13 días desde la última vez que lo vieron y siguen sin tener novedades de su paradero.
Hasta el momento, recorrieron hospitales en Lomas de Zamora y en Capital Federal, pero nadie sabía nada de Gabriel. Sin embargo, hubo vecinos que aseguraron haberlo visto desorientado. Sus familiares creen que pudo haber sufrido un golpe o un repentino problema mental, lo cual sería extraño porque es una persona sana.
Tandis, de profesión pintor, vestía una remera bordó, un pantalón corto celeste y ojotas color naranja el día de su desaparición. Tiene una cicatriz visible en el abdomen.
Además, llevaba consigo una mochila en la que guardaba un pantalón cargo azul, una remera blanca, un buzo gris con capucha y zapatillas negras.
La familia empezó a difundir la foto de Gabriel en las redes sociales, con la esperanza de que alguien lo vea y pueda retenerlo. Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse al teléfono 1167477725 o llamar de inmediato al 911.