Se las traen Las tres jugadoras armaron una alianza y comenzaron a tramar estrategias contra las participantes más jóvenes de la casa.
Una alianza surgió en la casa de Gran Hermano ante la posibilidad de que Delfina de Lellis sea la primera eliminada de la competencia, lo que finalmente terminó ocurriendo.
Se trata del grupo que armaron Andrea Lázaro, Sofía Buscio y Candela Campos, un picante trío que dará que hablar dentro de la casa.
Ellas no se sienten a gusto con la cercanía que tiene la eliminada Delfina con Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, por lo que movieron rápidamente sus piezas para despegarse de ellas.
"Somos las únicas que podemos llegar a armar un grupo. Las chiquitas se van al toque", aseguró la personal trainer que siente que Delfina está con el agua en el cuello.
Esas "chiquitas" igual están atentas a lo que hacen las autodenominadas las Sis, a punto tal que llamó "hija de puta" a Sopa.
Fue justamente Sopa quien analizó que el grupo mayoritario de la casa de Gran Hermano va a querer tener a las jóvenes como "súbditas", por lo cual ve una oportunidad de fortalecerse junto con Andrea y Candela.