¡Qué bochorno! La empresaria hizo el festejo en su casa del country Santa Bárbara y sus vecinos estallaron de bronca porque no se respetaron los horarios.
Wanda Nara celebró sus 38 años sin escatimar en gastos y hasta altas horas de la madrugada, con muchos invitados, shows en vivo y la presencia de DJ's .
A horas de terminada la celebración, sus vecinos de Santa Bárbara manifestaron su bronca con el comportamiento de la conductora de Bake Off Famosos.
En diálogo con Pamela David desde el móvil de Desayuno Americano en la pantalla de América TV, varios propietarios del country aseguraron que el reglamento establece que los festejos deben terminar a medianoche los días de hábiles.
Mientras que durante los fines de semana sí se pueden extender los eventos y celebraciones hasta entrada la madrugada.
Una de la vecinas del coqueto barrio cerrado reveló que llamó a la garita de seguridad para quejarse por los ruidos molestos y el tremendo movimiento de autos circulando y estos le informaron que Nara ya había sido anoticiada de las quejas.
Otra vecina contó que a pesar de que su casa está a tres kilómetros de la propiedad de Wanda, los ruidos se sentían como si estuviese al lado. Además, confió que el chat del barrio estuvo revolucionado por el festejo que tuvo los recitales de la propia Wanda, su novio L-Gante y Karina La Princesita.
También dijeron que el consorcio de Santa Bárbara podría tomar represalias contra Wanda y deslizaron que probablemente le apliquen una multa.
La sanción económica que podría rondar el medio millón de pesos, pero remarcaron que a la mediática "no le importó nada" y realizó el festejo porque para ella ese no es una cifra que dañe su economía.