Asume la nueva comisión directiva de Temperley

nueva era Este lunes se realizará el traspaso de mando con un acto en el playón multideportes, detrás del estadio Alfredo Beranger. Comenzará a las 18.

Crédito: Prensa Temperley

Lecchi ganó las elecciones con 1420 votos a favor.

La nueva comisión directiva de Temperley, encabezada por Alberto Lecchi, quien fue proclamado como nuevo presidente hace dos semanas, asumirá este lunes de manera formal y comandará los destinos del club por los próximos dos años.

La presentación oficial, en el que se hará el traspaso oficial y Lecchi asumirá formalmente, se realizará con un acto en el playón multideporte de la institución, ubicado en 9 de Julio 360, a partir de las 18 horas.

A partir de ese momento, el director de cine tomará las riendas de la institución y arrancará a transitar su segundo mandato en la institución, ya que gobernó el club entre 2016 y 2017. 

En esta nueva etapa, Lecchi estará acompañado por Jorge Rodríguez Turdo como vicepresidente primero, Aníbal Cariaga como vice segundo y Luciana Cejas como vice tercera. También lo estará por Daniel Martini (secretario), Dolores San Pellegrini (prosecretaria administrativa), Alberto Molinelli (prosecretario legal), Nicolás Rodríguez Turdo (tesorero), Leonardo Sainato (protesorero) y Mariana Hansen (secretaria de actas).

La nueva comisión directiva la completan todos los vocales: Marcelo Larroca, Daniel Cabrera, Marcelo Alcobre, Diego Comparada (vocales titulares), Fabián Tuchweber, Camila Payero, Daiana Roldán, Juan Carlos Díaz (vocales suplantes), Sergio Gianturco (vocal por la minoría titular) y Lucía Rodríguez Massa (vocal por la minoría suplente).

El acto, que comenzará a las 18, significará también formalmente el fin del ciclo de Martín Vila como presidente de Temperley, quien gobierna al club desde 2017. Vila fue elegido por primera vez en 2017 tras la finalización de mandato de, justamente, Lecchi (había reemplazado a Lewin cuando éste renunció al cargo) y fue reelecto en 2021.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias