pronóstico En la previa de la llegada del verano, las temperaturas mínimas treparán a los 20º y las máximas podrían pasar los 30º.
Una semana calurosa y, en principio, sin lluvias se espera en Lomas de Zamora y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en los días previos al inicio formal del verano.
En ese sentido, a diferencia de la anterior, las temperaturas máximas irán en aumento hasta rozar, llegar o incluso superar los 30º, mientras que las mínimas treparán a los 20º.
El lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 14º a los 26º. Ya el martes se anuncia cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 15º y los 30º.
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte cambiando al este, con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 30º, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
El jueves se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del norte rotando al este y las marcas térmicas irán de los 20º a los 27º. Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 20º y los 28º.
En tanto, el sábado se espera cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19º y una máxima de 29º.