¡Ups! El cantante, con su chispa habitual, se refirió al escandaloso encuentro de su actual novia y la actriz en un restorán de la Costanera.
Luego del escandaloso cruce entre Wanda Nara y la China Suárez, L-Gante dio su opinión del tema con una serie de expresiones picantes y fieles a su estilo.
El cantante contó una historia con detalles distintos a los que mencionó su novia en entrevista con Susana Giménez, aunque coincidieron en un principio. Por empezar, Elián explicó que, en cuanto llegaron al restaurante Gardiner, se encontraron con los medios de comunicación.
"Cuando llegamos a Gardiner estaban las cámaras-, otra vez, como todos los días. Bajé -del auto- con Wanda y mis amigos, y dejé la camioneta prendida para que la estacionen", relató el músico y agregó que los periodistas le preguntaron si iba a "comer con Mauro -Icardi-", quien ya estaba en el comedor, aunque él lo desconocía.
"Yo no entendía una mierda", aseguró mientras se recordó desorientado. Sin embargo, según su relato, respondió: "No, vinimos a comer, a pasarla bien", y los periodistas retomaron: "Porque están Mauro y La China, acá (...)".
En esa instancia de la historia, L-Gante dio a entender, con sus gestos, que él no sintió incomodidad: "Igual, yo, ningún drama, no sé si Wanda pensará igual". No obstante, frente al panorama decidieron continuar su estadía en Gardiner.
"La verdad, a mí me chupa un huevo. Puede estar (...) Si soy el hombre araña, y está el hombre verde comiendo en el mismo lugar, no me voy a ir. Vine con un objetivo y no, a ver si están Mauro y La China. Vine a comer porque tengo una re lija", señaló el cantante.
"Tomamos algo y estaba La China sentada en frente. En el momento en que nos íbamos a Tekila, que es al lado, nos levantamos de la mesa y frenamos porque un amigo que iba a entrar con nosotros al boliche, se quedó hablando con La China. Estuvimos como 10 minutos en el medio del restaurante mientras toda la gente pasaba y nos pedían fotos", agregó.
L-Gante contó que, finalmente, Wanda y él fueron a buscar a su acompañante y, según el relato, saludaron a la actriz: "La saludamos y ya la gente se paró a escuchar. Wanda le dijo 'Yo no tengo ningún problema con vos', 'La China' le dijo 'Yo tampoco, nada que ver'".
"También hay que ponerse a pensar que están las mujeres fans de La China y las de Wanda. Entonces entre fanáticas y gente así (...), eso fue lo que pasó, la discordia", concluyó L-Gante.