A MÁS DE 600 KM Lo encontraron en Bahía Blanca. El hombre que manejaba terminó detenido por encubrimiento.
Un auto que había sido robado en Lomas de Zamora fue recuperado por la Policía en la ciudad de Bahía Blanca. El conductor terminó detenido.
El coche era un Volkswsagen Fox color negro, que era buscado desde fines de octubre. Insólitamente, los efectivos policiales lo encontraron a más de 600 kilómetros de Lomas, donde había sido sustraído.
Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 5ª de Bahía Blanca pararon el mencionado vehículo en el cruce de las calles Malvinas y Gorriti, en el barrio Noroeste. Al volante estaba un hombre de 54 años.
El conductor no pudo justificar la tenencia del auto ni tampoco tenía los papeles en regla. Los policías chequearon los datos del auto y descubrieron que tenía pedido de secuestro activo por robo desde el 26 de octubre en Lomas.
La solicitud había sido impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Ante esta situación, el conductor fue detenido por el delito de "encubrimiento" e "infracción al artículo 289, inciso tercero, del Código Penal" (adulteración de los registros del vehículo). Quedó a disposición de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Bahía Blanca.