Cartón lleno La ex de L-Gante se metió en el escándalo que tiene a varios protagonistas luego la entrevista de la empresaria con Susana Giménez.
Wanda Nara estuvo de invitada de Susana Giménez para a contar su verdad y estuvo un rato largo contando con lujo de detalles cómo fue su pelea con Mauro Icardi y cómo conoció a L-Gante.
Según Wanda, el cantante lo conoció hace tres años en un evento, pero no comenzaron en ese entonces su relación amorosa porque él estaba en otro vínculo y porque ella habría intentado varias veces recomponer su matrimonio con el padre de sus dos hijas más chicas.
Esta aclaración la tuvo que hacer porque hace pocos días L-Gante celebró los tres años junto a Wanda, mediante un video. "Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja, así que espero que les den los cálculos", dijo el músico.
Mientras tanto, Yanina Latorre hizo un vivo de Instagram que también fue muy esperado y visto por el público. Ella reaccionó en vivo a todo lo que decía la mediática y se tomó con mucho humor que Wanda en lugar de mencionarla la llamara "la panelista".
Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, que nació en 2021, entró a mirar el vivo de Yanina Latorre y escribió una información que rápidamente se volvió viral.
"Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin... siempre tuve la razón", manifestó la joven.