En otra La actriz estuvo un tiempo retirada la actividad artística y ahora está otra vez en el ruedo con el revival de Erreway.
Camila Bordonaba volvió al centro de la escena luego del anuncio del regreso de Erreway, la banda surgida de la serie Rebelde Way, de la factoría de Cris Morena.
Estará junto a Benjamín Rojas y Felipe Colombo, sus antiguos compañeros, mientras que Luisana Lopilato no será de la partida y quizás se sume en algunos shows.
Hija de un almacenero y una podologa, nació en 1984 y se crió en la localidad bonaerense de El Palomar. Desde pequeña demostró su interés por el arte y estudió actuación y practicó gimnasia rítmica.
Camila fue una de las jóvenes actrices convocadas por Cris Morena: se destacó durante varias temporadas de Chiquititas, fue una de las protagonistas absolutas de Rebelde Way, se sumó al elenco de Floricienta. También saltó al cine con las adaptaciones de las series.
Siguió trabajando en otras ficciones y su última aparición en la pantalla chica fue con Atracción X4, en 2008, en la que volvió a compartir sets con Luisana Lopilato.
En 2012 retomó su faceta musical y formó el grupo La Miss Tijuana junto a Felipe Colombo y Willy Lorenzo, quien fuera director musical de los proyectos de Cris Morena durante más de una década.
Para esa época, estaba al frente desde hace algunos años junto a un grupo de amigos de un centro cultural de San Telmo bautizado como Arcoyrá, con el que decidieron comenzar a recorrer el país a bordo de un colectivo y llevando el espacio de arte a distintos pueblos.
Con el paso del tiempo y tras su alejamiento de los medios masivos de comunicación, sus seguidores fueron los responsables de compartir y viralizar cada nueva foto o video que aparecían.
Sin embargo, las noticias sobre su trabajo y su nueva vida escasearon hasta el 2023 cuando sorprendió su aparición en las redes sociales. La actriz participó de un vivo en Instagram en la que charló junto a otras colegas sobre la protección de los bosques patagónicos.
Gracias a esta interacción, se revelaron detalles de su actualidad, contando que integra Mamanitas Acampe Cultural, un espacio ubicado a orillas del Río Azul, en El Bolsón, donde realiza encuentros de circo, retiros de arte y festivales de música.