SE FUGÓ DEL BARRIO El homicida prófugo acribilló a la víctima desde un auto en el que se fugó del barrio. El vehículo en el que se moviliza el asesino podría ser clave para atraparlo.
,El hombre que está prófugo hace tres semanas por el crimen de su suegro en Villa Centenario, sigue desaparecido mientras desde el entorno de la víctima reclaman que se intensifique la búsqueda para dar con su paradero. El auto en el que se fugó, podría ser la clave para ubicarlo.
El autor del asesinato de Claudio Lencinas, escapó del escenario del hecho ocurrido el 10 de noviembre pasado en Claudio de Alas y Capitán Sarmiento, donde disparó ocho tiros desde el coche de su pareja, en el que se escapó a toda velocidad.
Familiares de la persona asesinada informaron a La Unión que el vehículo usado por Javier Alejandro Toscano González, el autor del homicidio es un Ford Focus gris con patente IGO120, que tiene actualmente pedido de secuestro solicitado por la fiscalía.
El auto podría ser la clave para atrapar al fugitivo, quien se fugó a bordo de él, y con el que habría sido visto en el barrio por algunos vecinos de la parte damnificada. Sin embargo, estas personas se habrían negado a declarar por temor a represalias del asesino.
De acuerdo a lo explicado a este medio por Daniela, una de las hijas del fallecido, el día del hecho, su hermana se había peleado con el agresor. "Todos los años que estuvieron juntos pasó lo mismo, se peleaban y después volvían. Ese día, mi hermana estaba en mi casa, y él la vino a buscar", manifestó.
Lencinas fue llevado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito. Poco después, falleció a causas del disparo que había recibido en la región torácica.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Efectivos de la Comisaría de Centenario y de la DDI de Lomas realizaron diferentes procedimientos para intentar detener al asesino, aunque sin resultados positivos.