¡Qué bochorno! Las versiones dicen que todo ocurrió en un restorán de la Costanera donde coincidieron. "Te voy a cagar a trompadas", le dijo la empresaria.
El conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez revivió luego de un casual e inesperado encuentro en un conocido restorán de la Costanera y casi terminan a las piñas.
Las dos figuras habrían tenido un cruce, que casi escala a más, luego de que la actriz se acercara a saludar a L-Gante, novio de Wanda, en la mesa que compartían. La bronca entre ambas viene del romance que tuvo la blonda con Mauro Icardi.
Gardiner, un exclusivo restaurante de la Costanera, fue el escenario para un inesperado reencuentro entre Wanda Nara, L-Gante y la China Suárez, donde además estuvo Mauro Icardi con algunos amigos.
Según detalló Yanina Latorre, la China habría intentado irse del establecimiento ante la incómoda situación, pero luego se arrepintió y regresó a su mesa.
Aparentemente, la actriz intentó saludar a Elián Valenzuela, quien cenaba con Wanda, y a esta no le habría gustado el gesto. "Wanda se quiso pegar con la China Suárez", advirtieron a Ángel de Brito.
"La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo '¿por qué me grabas? Sos una mujer grande, estas de novia' y ahí se enojó Wanda", le confesó el conductor de LAM.
Por otra parte, Yanina respaldó la información y dio más detalles de la reacción de Wanda: "Gente de Gardiner la tuvo que correr de la mesa de la China".
PICANTE IDA Y VUELTA
Mientras que según informaron en Socios del Espectáculo, las frases que le dijo Wanda Nara a La China Suárez fueron de lo más tremendas.
"Sos una zorra, te voy a cagar a trompadas", le habría dicho la conductora de Bake Off Famosos a la influencer."Te venía esquivando hace tanto tiempo y te vengo a encontrar acá", le dijo Wanda, que en varias oportunidades la trató de "zorra", tal como había hecho hace algunos años en Instagram cuando le dijo que se había cargado a una familia por "zorra".
Según detalló Paula Varela, fueron Elián y Wanda los que se acercaron a saludarla. Al principio, Nara le dijo que quería que esté todo bien, pero La China se enojó porque sus amigas la empezaron a grabar, entonces la discusión empezó a escalar.
"No te hagas la zorra, te esquivé durante años. Ahora quédate tranquila, te podés quedar con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras", le habría dicho Wanda.
La empresaria, que optó por irse del lugar sin intenciones de hablar con la prensa y sin poder disimular su enojo, también le habría dicho: "Buscona, ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián, las piñas que te dio Pampita, no son nada a comparación de las que te voy a dar yo".